Kawaii Best Friends Club
♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
lunes, 18 de noviembre de 2013
~Blog Modificado! + Noticias
Hola bellezas de la vida!
,espero que les haya gustado el nuevo aspecto del blog
~Ahora vamos a tener una sección de noticias en el blog llamado...
Si! una sección con noticias que vemos,leemos y escuchamos las opinamos acá!
#Refundacion
~Celes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario