Hola a todos!
Sacamos algunas fotos del shopping,lol
-Esta la sacamos cuando estábamos por subir por la escalera eléctrica
-Esta la sacamos ahora,estamos yendo al patio de comidas así que pasamos por este sitios de globos
Queremos globos de delfín señores!,sí! Delfines!
Después de comer,seguiremos con la búsqueda de los vestidos
#FelizCumpleEli
~ Angie y Celes
No hay comentarios:
Publicar un comentario