♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

martes, 19 de noviembre de 2013

~Salimos a comprar vestidos!


Hola a todos!,bueno,Antes de ayer,nuestra super amiga Eli nos invito a su fiesta de 15 años,estamos super ansiosas por ir ,la fiesta es mañana a la noche ,mañana vamos a estar todo el día juntas ya que,nos vamos a maquillar ,a peinar y por supuesto a ponernos un hermoso vestido ,ahora estamos buscando el vestido con nuestras madres
Sacamos algunas fotos del shopping,lol
-Esta la sacamos cuando estábamos por subir por la escalera eléctrica 


-Esta la sacamos ahora,estamos yendo al patio de comidas así que pasamos por este sitios de globos 

Queremos globos de delfín señores!,sí! Delfines! 
Después de comer,seguiremos con la búsqueda de los vestidos 
#FelizCumpleEli 
~ Angie y Celes





No hay comentarios:

Publicar un comentario