♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

martes, 19 de noviembre de 2013

~Pastel en el microondas♥


Les traemos esta receta de un pastel que se cocina en el microondas!!
Esta receta la hicimos juntas,espero que les encante!! 
¿Que necesito?
♥1 Taza Grande
♥3 Cucharadas de aceite para cocinar
♥4 cucharadas de leche
♥1 Huevo
♥4 cucharadas de azúcar
♥1 Cuchara de Sopa
♥3 Cucharadas de Cacao (la que usamos para la leche chocolatada)
♥4 cucharadas de Harina de trigo
♥Un poquitin casi nada de Polvo para hornear

PREPARACIÓN:
♥Rompe el huevo dentro de la taza y mezclar lo super bien,agregar las 3 cucharadas de aceite y mezclar.Agrega las 4 cucharadas de leche y 4 cucharadas de azúcar y las 3 cucharadas de cacao y mezclar muy bien.Ahora agrega las 4 cucharadas de harina♥
TIP #1: Por cada cucharada de harina que vayas colocando mezcles muy bien así se integra mejor.
 ♥Ahora agrega un poquito de polvo para hornear♥
♥STOP!♥: No exageres con el polvo para hornear!
♥Ahora pon la taza con la preparación en el microondas por 3 MINUTOS♥
♥Y Listo!!,compártelo con tu familia,es realmente delicioso! si quieres puedes decorarlo con crema o con otras cosas decorativas♥

Gracias por acompañarnos en este hermoso regalo de edición especial del blog! 
Los queremos muchísimooooooooooooooooooooooooooooooo
~Angie y Celes

No hay comentarios:

Publicar un comentario