Hola guapuras

,somos Angie y Celes TANTO TIEMPO!

los extrañamos mucho!

no escribimos por la escuela,y hasta Diciembre...

acá les dejamos los motivos...
-Mucha tarea,no tenemos tiempo de escribir
-El 27 de Noviembre tenemos un examen HIPER IMPORTANTE que nos toman en nuestra escuela,así que ahora tenemos que estudiar mucho

-Estamos preparando el examen,así que por ahora,no nos juntamos tan seguido como antes...
~Nota

; No piensen que nos peleamos y que ya no somos amigas eh!!,

seguimos siendo super mejores amigas,es que el examen nos impide hacer salidas de best friends

,pero bueno,cuando pasemos el examen ahí si... se va a venir la ~SEMANA DE SUPER AMIGAS~
No podemos creer que ya quedan solo 2 CAPÍTULOS DE ALIADOS

SOLO 2! LOS ÚLTIMOS 2 CAPÍTULOS! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

lol.
PD: Ahora estamos en casa de Celes

,haciendo un Trabajo practico para entregar el miércoles!,ahora seguimos publicando

estamos escuchando música mientras hacemos el trabajo y comiendo chocolates!

,con café

,les recomendamos este vídeo!;
http://www.youtube.com/watch?v=5xzEJE8cX24
#Refundacion

~

Angie y Celes
No hay comentarios:
Publicar un comentario