♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

lunes, 18 de noviembre de 2013

~Tanto tiempo!



Hola guapuras ,somos Angie y Celes TANTO TIEMPO! 
los extrañamos mucho!  no escribimos por la escuela,y hasta Diciembre... 
acá les dejamos los motivos...
-Mucha tarea,no tenemos tiempo de escribir
-El 27 de Noviembre tenemos un examen HIPER IMPORTANTE que nos toman en nuestra escuela,así que ahora tenemos que estudiar mucho 
-Estamos preparando el examen,así que por ahora,no nos juntamos tan seguido como antes...
~Nota; No piensen que nos peleamos y que ya no somos amigas eh!!,  seguimos siendo super mejores amigas,es que el examen nos impide hacer salidas de best friends ,pero bueno,cuando pasemos el examen ahí si... se va a venir la ~SEMANA DE SUPER AMIGAS~ 

No podemos creer que ya quedan solo 2 CAPÍTULOS DE ALIADOS  SOLO 2! LOS ÚLTIMOS 2 CAPÍTULOS! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!        
lol.
PD: Ahora estamos en casa de Celes,haciendo un Trabajo practico para entregar el miércoles!,ahora seguimos publicando  estamos escuchando música mientras hacemos el trabajo y comiendo chocolates! ,con café ,les recomendamos este vídeo!;    
http://www.youtube.com/watch?v=5xzEJE8cX24

#Refundacion 
Angie y Celes

No hay comentarios:

Publicar un comentario