♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

miércoles, 20 de noviembre de 2013

~Viendo hormigas con Angie


Hola guapuras!!,como están? 
~Hoy me duele todo y no siento nada...Cruce el abismo creyendo que volaba 
Bueno,con Angie hoy ayudamos a mi hermana a limpiar la piscina 
y hoy tenemos la fiesta de 15 de Eli,mientras limpiábamos Angie y yo nos quedamos viendo a las hormigas,hay muchísimas!,y todas trabajando ,y bueno ahora nos vamos a verlas otra vez! 
lol.
Nos vemos luego! 
#ViendoHormigas 

~Celes

No hay comentarios:

Publicar un comentario