Kawaii Best Friends Club
♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
lunes, 18 de noviembre de 2013
~Modificamos el blog? :)
Guapuras,que tal si modificamos el blog?
Ya agregamos música nueva de Aliados
al reproductor de música del blog
Ahora vamos a re modelar el fondo y lo demás... que les parece?
~TP para la escuela a FULL!~
#Refundacion
~Angie
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario