♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

lunes, 18 de noviembre de 2013

~Modificamos el blog? :)


Guapuras,que tal si modificamos el blog? 
Ya agregamos música nueva de Aliados al reproductor de música del blog 
Ahora vamos a re modelar el fondo y lo demás... que les parece? 
~TP para la escuela a FULL!~
#Refundacion 
~Angie


No hay comentarios:

Publicar un comentario