♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

martes, 19 de noviembre de 2013

~Feliz Cumpleaños Eliana!


Hola a todos bellezas de la vida!,como están?,espero que super bien,quería aprovechar para saludar a una amiga lejana que ve nuestro blog y que nos felicita siempre que nos vemos
           FELICES 15 AÑOS ELIANA!!
FELIZ CUMPLEAÑOS ELI! QUE LA PASES MUY BIEN,GRACIAS POR DARNOS TU HERMOSA AMISTAS,TE QUEREMOS MUCHÍSIMO,CELES Y ANGIE
ncantadora
inda
ncondicional
mistosa
  oble
 legre


Saludillos a la familia!,que sigas y también que termines super bien tu día!,te queremos diosa! 
#FelizCumpleEli 

Angie y Celes
PD No ponemos fotos de nosotras,ni de nuestras amigas por una cuestión de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario