
Holu

,juntas estamos haciendo la cuenta regresiva

como todos los Miércoles para ver aliados

Mientras vamos a hacer unas galletas con chispas de chocolate con la mama de Celes,

, mientras
estamos tomando un té y dibujando

PD: esperemos que las galletas no se quemen en el horno

~


Nos vemos mañana!!

~~

Angie y Celes
No hay comentarios:
Publicar un comentario