♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

martes, 9 de julio de 2013

Acerca de Nosotras!♥

~Celes
¡Hola!,me llamo Celeste,tengo 14 años
Mi cumpleaños es el 30 de Septiembre.
Soy de Argentina~Buenos Aires.
Mis sueños son muchos,de grande
me gustaría ser Arquitecta y 
Diseñadora Gráfica.Soy gamer,amo
los videojuegos,en especial los de
genero "Survival Horror",como
Slender,Amnesia the dark descent,
Cry of Fear,Penumbra,
Dread out,entre otros.
Mi juego favorito es Amnesia the
dark descent,pero también amo la
saga Slender .
Aveces cuando tengo tiempo de sobra,llamo a mis amigos y jugamos juegos de terror en mi pc,me encanta pasar tiempo con mis amigos,sobre todo cuando nos asustamos con un screamer .
Otra de las cosas que amo,es obviamente pasar tiempo con mi amiga Angie,con ella hacemos muchas cosas,escribir en el blog,escribir historias,dibujar,hacer Juntas de mejores amigas,me encanta pasar el tiempo con ella,es como mi hermana.

~Angie
¡Hola!,me llamo Angela,pero puedes
llamarme Angie ,tengo 13 años.
Mi cumpleaños es el 20 de Julio,
Soy de Argentina~Buenos Aires.
De grande me gustaría ser fotógrafa,
me encanta sacar fotos,de paisajes
de animales,de muchas cosas
Me encanta estar con mi familia,y con mis amigas,
en especial con Celes,con ella jugamos todo el tiempo
como si tuviéramos todavía 10 años
Me encanta jugar juegos de moda 
,como Oh my Dollz entre otros
juegos,tengo una adicción con ese genero de juegos
También me encanta escribir historias de ciencia ficción ,Celes y yo las escribimos,y las dibujamos,las escribimos en nuestro cuaderno,cuando la terminamos,la leemos  y la verdad,que quedan geniales ,Amo estar con Celes,como dice ella,somos como 
hermanas .





No hay comentarios:

Publicar un comentario