♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

miércoles, 17 de julio de 2013

~Perdón por la demora :S ! + Especial de Miércoles + Hoy!♥


Hola hermosuras,Perdón perdón perdón perdón perdón por no postear estos días..
Pero les traemos un regalo para disculparnos ...
Haremos un Especial de Miércoles de...
        
Aliados
.Sii  Leíste bien,Especial de Miércoles de ALIADOS!!
De paso celebraremos de que hoy se estrena por la tele el capitulo "PUENTES"
Comencemos

#EspecialdeMiércolesAliados

~Angie y Celes

No hay comentarios:

Publicar un comentario