♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

martes, 9 de julio de 2013

Llueve,hace frió y con Angie!! :3


Hola Bellezas de la vida!!,somos Angie y Celes 
OMG  hace un super frío ,y como si fuera poco llueve
No es un día con arco iris ,pero pasar el tiempo nos estamos comiendo unas Pringles,dibujando y mirando webisodios de Aliados,para nosotras,estamos en un paraíso!! 
Los amamos!! ♥ 

Saludillos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario