Kawaii Best Friends Club
♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
jueves, 11 de julio de 2013
~A las 7 nos vamos al Gim?!
Holi
Bueno vamos a ir con Angie
y mi mama
, de 7 a 8
al Gimnasio
Creo que nos vamos a cansar apenas demos un paso....
Angie ya esta empezando a entrenar
#DandoArcoIrisAlaTarde
~Celes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario