♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

jueves, 11 de julio de 2013

~A las 7 nos vamos al Gim?!


Holi  Bueno vamos a ir con Angie
y mi mama, de 7 a 8  al Gimnasio 
Creo que nos vamos a cansar apenas demos un paso....
Angie ya esta empezando a entrenar

#DandoArcoIrisAlaTarde 

~Celes

No hay comentarios:

Publicar un comentario