♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

miércoles, 10 de julio de 2013

~Se nos cortó la luz + Hoy♥


 
Hola Hermosuras de la vida soy Angie!,le traigo noticias de ayer...!♥
Se nos cortó la luz 
Es que estaba lloviendo mucho,y bueno,se cortó la luz,volvió recién a las 1 de la mañana 
Pero bueno,espero que hoy no llueva de nuevo ni se corte la luz! porque hoy esta el capitulo estreno de aliadoos!! 
Así que a las 21:00 dejaremos de publicar :3
Bueno Guapas y Guapos solo eso!
Los queremos ! Celes aún esta durmiendo esperare un ratín mas aver si despierta

Saludillos
~~Angie



No hay comentarios:

Publicar un comentario