Hola Hermosuras de la vida soy Angie!,le traigo noticias de ayer...!♥
Es que estaba lloviendo mucho,y bueno,se cortó la luz,volvió recién a las 1 de la mañana
Pero bueno,espero que hoy no llueva de nuevo ni se corte la luz! porque hoy esta el capitulo estreno de aliadoos!!
Así que a las 21:00 dejaremos de publicar :3
Bueno Guapas y Guapos solo eso!
Los queremos ! Celes aún esta durmiendo esperare un ratín mas aver si despierta
Saludillos
~~Angie
No hay comentarios:
Publicar un comentario