♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

miércoles, 10 de julio de 2013

~Viernes♥; Junta de BF♥ by Celes



Hola Bellezas de la vida ,Buenos Dias!!,soy Celes 
Bueno,con Angie decidimos que este Viernes vamos a hacer una Junta de Mejores Amigas del Club,vamos a ir a un Shopping con mi mama ,si se puede,subiremos fotos ,Bueno hermosuras,nos vemos
Saludillos 

~Celes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario