Kawaii Best Friends Club
♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
miércoles, 10 de julio de 2013
~Viernes♥; Junta de BF♥ by Celes
Hola Bellezas de la vida ,Buenos Dias!!,soy Celes
Bueno,con Angie decidimos que este Viernes vamos a hacer una Junta de Mejores Amigas del Club,vamos a ir a un Shopping con mi mama
,si se puede,subiremos fotos
,Bueno hermosuras,nos vemos
Saludillos
~Celes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario