♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

jueves, 11 de julio de 2013

~Llueve,llueve everywhere



Hola bellezas  ,bueno esta lloviendo otra vez,esta vez,da miedo el día 
Pero bueno!,vamos a darle arco iris  a la tarde 
Nosotras estamos ahora jugando al Monopoly  y bueno comiendo las galletas de ayer 
con un té ,Decidimos que mañana vamos a ir Starbucks  sí o sí ,
será una junta de mejores amigas con estilo 
Bueno ahora segurillo que subimos dibujos en Paint 

Saludillos!
#DandoArcoIrisAlaTarde 

~~Angie y Celes

No hay comentarios:

Publicar un comentario