
Hola

,Bueno,venimos de la Junta de BF


12/7/2013

,Hicimos miles de cosas,nos recorrimos prácticamente todo el Shopping

,vimos un montón de ropa


,y sip,fuimos a Starbucks

,llevamos la notbook para dibujar un rato,llegamos a hacer apenas 1 dibujo

,queríamos hacer muchos,pero no nos dio el tiempo,tardamos tiempo en dibujar.Bueno les dejamos este dibujo;
By; Celes


PD;el dibujo es un poco pobre ya que lo hice en Paint,pero bueno algo es algo,no? ^.^


PD2: chica 1: ~Celes chica 2: ~Angie

#JuntaDeBF

~

Angie y Celes

No hay comentarios:
Publicar un comentario