♥Hola! somos Angie y Celes,tenemos 13 y 14 años,bienvenidos a nuestro Club :D,este es el blog de nuestro Club de mejores amigas ;3,Bienvenid@ a nuestro Club!! Blog by Celes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

viernes, 12 de julio de 2013

~Junta de BF éxito total !! ♥


Hola,Bueno,venimos de la Junta de BF 12/7/2013,Hicimos miles de cosas,nos recorrimos prácticamente todo el Shopping,vimos un montón de ropa ,y sip,fuimos a Starbucks,llevamos la notbook para dibujar un rato,llegamos a hacer apenas 1 dibujo ,queríamos hacer muchos,pero no nos dio el tiempo,tardamos tiempo en dibujar.Bueno les dejamos este dibujo;

By; Celes
PD;el dibujo es un poco pobre ya que lo hice en Paint,pero bueno algo es algo,no? ^.^
PD2: chica 1: ~Celes chica 2: ~Angie

#JuntaDeBF

~Angie y Celes

No hay comentarios:

Publicar un comentario